El regreso de Lara Croft lidera el interés del público tras la gala.
Más historias en la categoría Noticias
- Regalo de Navidad: la demo de Final Fantasy VII Remake Intergrade ya está disponible en Xbox (link disponible)
- Pragmata supera el millón de añadidos a la lista de deseos y su demo arrasa en Steam
- Hollow Knight: Silksong alcanza los 7 millones de copias y confirma su éxito mundial
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
The Game Awards 2025 dejó muchos anuncios importantes, pero no todos generaron el mismo impacto entre los jugadores. Con el paso de los días ya se puede medir qué tráilers fueron realmente los más vistos, y hay un claro vencedor que no deja lugar a dudas.
El gran protagonista ha sido Tomb Raider, cuyo doble anuncio consiguió captar la atención masiva de la comunidad y situarse muy por encima del resto de revelaciones mostradas durante la gala.
Tomb Raider lidera las visualizaciones tras The Game Awards 2025
El tráiler conjunto de Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider: Catalyst se ha convertido en el más visto de todo el evento, superando los 6,6 millones de visualizaciones al sumar los distintos vídeos publicados en YouTube. Un dato que confirma el enorme interés que sigue despertando la saga y el acierto del regreso planteado por Crystal Dynamics.
Por detrás, el ranking queda así:
-
Phantom Blade Zero, con más de 6,3 millones de visualizaciones, consolidándose como uno de los títulos más llamativos del evento. (llegará a Xbox)
-
Marvel Rivals – Deadpool Reveal, que alcanza alrededor de 4,3 millones.
-
Resident Evil Requiem, muy cerca del podio, impulsado por el regreso de Leon S. Kennedy.
-
Star Wars: Fate of the Old Republic, que completa el top 5 y confirma el tirón del nuevo proyecto liderado por Casey Hudson.
Otros anuncios destacados como Divinity o Control Resonant generaron un gran impacto mediático, pero en cifras puras de visualizaciones quedaron por detrás de propuestas como Lords of the Fallen II o los nuevos proyectos ambientados en el universo Warhammer, que lograron un seguimiento algo mayor tras la gala.
Los datos dejan claro que, más allá de premios y valoraciones, el regreso de Tomb Raider ha sido el momento que más miradas ha concentrado tras The Game Awards 2025, marcando uno de los grandes puntos de conversación del evento.

