Una semana después, la gran mayoría de jugadores de Xbox siguen sin recibir su copia digital del nuevo Red Dead Redemption.
Más historias en la categoría Noticias
- Cuarto aniversario de Halo Infinite: un juego que no ha dejado de evolucionar
- Lista definitiva: juegos que serán retirados de la Xbox Store en diciembre y sus fechas límite
- Hideo Kojima avisa: OD no será un juego de terror al uso y ni él mismo sabe si funcionará
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La verdad, es que no recuerdo otro lanzamiento más lamentable que el de la actualización, parche, juego nuevo u como lo queráis llamar que el de Red Dead Redemption. Ahora mismo, la cosa no va de pagar o no pagar, la cuestión aquí es que hace una semana que se comenzó a conocer el problema y que tanto Microsoft como Rockstar (para la principal culpable) siguen sin dar una solución definitiva.
En mi caso, por ejemplo, además de tener el juego comprado en Xbox 360 en formato físico más la expansión, también tengo comprado lo mismo en formato digital, en concreto desde el año 2020. Tras leer bastante durante toda la semana, la conclusión que he podido sacar, es que Rockstar creo que nunca pensó que dar el juego para aquellos que tenía el juego de Xbox 360 digital, más bien la actualización era para los que compraron el juego a posterior en su siguiente edición.
Una semana sin recibir la actualización gratuita de Red Dead Redemption en Xbox
Ahora mismo, si entráis en la tienda de Xbox, a mí me sigue saliendo para comprar el juego por 24,99 € y la promoción de este precio termina en 7 días, luego pasará a costar 50 euros. Aquí hay una cosa que se debe dejar clara, no se trata de pagarlo o no pagarlo, en mi caso, no lo pago porque me niego que después de haberles comprado el juego 2 veces, todavía esperen que se lo pague de nuevo por un parche que ellos mismos no han querido definir de manera exacta como lo íbamos a recibir.
Ahora mismo, creo, que será Microsoft la que no acabará solucionando, enviando un código para descargar el juego en su nueva versión para todos aquellos que tienen la versión de Xbox 360. También me parece una falta de respeto que con todos los mensajes que se han enviado en redes sociales y mencionando a los actores principales del problema, ninguno de ellos de una solución definitiva, ya sea buena o mala, más que nada para pasar página de este tema. Honestamente, considero, que algo sucederá, aunque no tengo claro como piensan explicar lo que ha sucedido, lo que vemos, es que una semana después, la gran mayoría de jugadores de Xbox no hemos recibido la nueva versión y el tema ya comienza a ser pesado y la falta de comunicación, directamente una falta de respeto.

