Te contamos como conseguir mejor de precio la versión digital de Red Dead Redemption para Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- La ROG Xbox Ally recibe su primer gran descuento desde su lanzamiento
- El creador de Lords of the Fallen reacciona al misterio de la estatua y reconoce su admiración por FromSoftware
- Assassin’s Creed IV: Black Flag supera los 34 millones de jugadores 12 años después de su estreno
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este fin de semana compartimos con vosotros los requisitos para poder actualizar Red Dead Redemption en diciembre con el nuevo parche gratuito de Xbox Series. Lo primero que os explicamos, es que solamente se podrá realizar el upgrade si tiene la versión digital del juego, no podrás hacerlo con el juego físico de Xbox 360.
Esto se debe a que Xbox One no tuvo ninguna versión nativa del juego, solo tuvo una actualización para mejorar el juego en la nueva consola, pero nunca se relanzó. Es por ello, que para poder actualizar el juego desde Xbox 360 a Xbox Series, necesitaremos el juego en formato digital.
Precio de Red Dead Redemption de Xbox 360 en 2025
Salvo que al igual que yo lo comprarás en algún momento anterior con alguna oferta semanal de juegos retrocompatibles, el precio ahora mismo de la versión digital del juego me parece exagerado. En la Store puedes comprarlo, pero tendrás que pagar 30 euros por él, un precio alto a estas alturas lanzado hace 15 años.
- Red Dead Redemption — 30 euros en la Xbox Store
- GTA + para Xbox Series – 7,99 € al mes (incluye Red Dead Redemption)
La otra opción es contar con GTA +, de esta manera, el juego se encuentra dentro de la suscripción, así que esta puede ser una buena alternativa para poder haceros con el juego y no tener que pagar los 30 euros que piden ahora mismo por Red Dead Redemption.
Si miras los precios, te sale más a cuenta, suscribirte un par de meses y jugar a la nueva versión del juego a partir de diciembre. Otra opción, quizá, sería esperar a las rebajas del Black Friday de la Store de Xbox por si baja del precio el juego para poderlo comprar a un precio más asequible.

