Nuevo contenido para una obra que tiene una esencia cautivadora y que no puedes dejar pasar.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Xbox Game Pass: comenzamos el fin de semana con un par de juegazos «Beat ‘em up»
- Un nuevo regalo de Xbox Game Pass Ultimate te permite ahorrar 70 euros de golpe
- Un nuevo shooter cooperativo gratis aterriza este domingo en Xbox Series
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días te hablábamos de un juego realmente encantador, capaz de sacarnos de la rutina y ofrecernos una propuesta más ligera y accesible para todo tipo de jugadores. Que un título tenga estas características no significa que sea menos valioso; al contrario, le permite llegar a más personas y disfrutarse de una manera diferente y especial.
Y sin rodeos, nos referimos a Little Kitty, Big City. Ponerse en la piel de un gato es una de las experiencias más divertidas que ofrece este título. Encantador y colorido, son pocas las palabras para describir esta aventura breve pero tremendamente entretenida.
Little Kitty, Big City recibe una actualización gratuita en Xbox Game Pass
Durante el tiempo que nos colocamos en las patas de este felino, podemos disfrutar de una obra preciosa en lo artístico y cautivadora en lo jugable. Es sencilla, pero engancha de principio a fin. Actualmente disponible en Xbox Game Pass, el juego acaba de recibir una actualización que añade:
- Modo foto
- Nuevos personajes
- Nuevos sombreros
- Muchas sorpresas
He recorrido este mundo lleno de color y comparto mi análisis en este artículo, donde podrás descubrir todo lo que ofrece esta encantadora aventura y estar al día de las novedades que están por llegar. Aprovecha que se encuentra en Xbox Game Pass y no dejes pasar la oportunidad de probarlo.

