La nueva pesadilla de SUDA51 y SWERY llegará también en formato físico para consolas.
Más historias en la categoría Recomendado
- Resident Evil Requiem: un nuevo leak apunta a dos DLC y a un personaje jugable inesperado
- Xbox revela los más jugados de la semana: la comunidad mantiene el listón alto
- Estos son los juegos Xbox Play Anywhere que se lanzan la próxima semana
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si eres de los que aún disfrutan del formato físico, estás de suerte. Hotel Barcelona, el nuevo título de acción slasher en 2.5D creado por SUDA51 (No More Heroes) y SWERY (Deadly Premonition), también llegará en formato físico para Xbox Series X y Xbox One, además de PS5.
Esta sangrienta y surrealista aventura de desplazamiento lateral nos lleva a un hotel maldito en plena frontera entre Pennsylvania y Virginia Occidental, donde la muerte es solo el comienzo. Un homenaje retorcido al cine de terror en VHS, con cooperativo online y una protagonista atrapada entre la realidad, la violencia… y su propia mente.
Hotel Barcelona saldrá en físico para Xbox este otoño: sangre, fantasmas y cooperativo
En Hotel Barcelona tomas el papel de Justine, una marshal novata que despierta atrapada tras un accidente inexplicable. El hotel donde se encuentra no es un refugio, sino una trampa para siete de los asesinos en serie más infames de América, y su única ayuda es la voz de Dr. Carnival, una entidad brutal y retorcida que habita en su mente.
Cada nivel está diseñado como un homenaje al cine de terror más enfermizo y perturbador. El juego incluye una mecánica en la que cada muerte genera una versión espectral de ti mismo, aumentando el desafío y el caos en cada intento. Además, podrás invocar a Carnival para desatar ataques devastadores y cambiar el rumbo del combate.
Hotel Barcelona también contará con modo cooperativo online para hasta 4 jugadores, permitiendo afrontar su historia acompañad… o morir en soledad. Su lanzamiento está previsto para este otoño de 2025, tanto en formato digital como físico para Xbox Series, Xbox One y PlayStation 5. Una nueva locura de autor que no pasará desapercibida.

