Los derechos de la saga están ahora en manos del productor de la serie de Devil May Cry.
Más historias en la categoría Noticias
- Assassin’s Creed IV: Black Flag supera los 34 millones de jugadores 12 años después de su estreno
- ¿Cómo fueron las ventas de Xbox durante el Black Friday? Un periodo atípico marcado por la transición de la marca
- Consigue hoy dos juegos gratis para PC: descárgalos y quédate con ellos para siempre
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es muy posible que el nombre Adi Shankar no les suene a muchas personas, pero se trata de la persona que está detrás de las adaptaciones televisivas de Devil May Cry y Castlevania, ambas muy bien recibidas por los fans y el público en general en Netflix desde su estreno.
Shankar parece querer ampliar su cartera de franquicias de videojuegos y en un movimiento inesperado se decidió a comprar los derechos televisivos de Duke Nukem a Gearbox. Cabe destacar que estamos hablando solo de derechos audiovisuales y no de videojuegos, aunque un resurgimiento del personaje bien podría llevar a nuevos juegos de la franquicia.
La esencia de Duke Nukem
En la entrevista en la que dio a conocer la compra, Shankar explicó que la idea de Duke Nukem fue la de mandar a todas las corporaciones a la mierda, por lo que la adaptación no podía hacerla una de estas firmas. El productor también detalló lo importante que es tener libertad para una adaptación de este estilo.
Por el momento, no hay certezas de cuándo comenzará el proyecto o la fecha de salida. La segunda temporada de Devil May Cry está actualmente en desarrollo junto a otros proyectos de la misma casa que incluyen franquicias de videojuegos como Assassin’s Creed y PUBG.

